13 de marzo de 2011

Carrera por la esperanza (27/02/2011)

Correr para qué, a dónde, correr es de cobardes, a mi no me gusta correr, no puedo correr sin música... Anda que no habré puesto yo excusas en mi vida para no correr.
La del domingo pasado tenía un poco más de credibilidad: el día antes había hecho 69 kilómetros en bici con un desnivel positivo, según dijeron, de 1000 m.
Fresca, lo que se dice fresca, no me levanté. Así que cuando me puse a buscar mi camiseta y mi dorsal y ví que no aparecían por ninguna parte pensé, qué alivio, me vuelvo a la cama.
Pero claro, había convencido a Alicia de que se apuntara, y a una mujer capaz de manejar agujas con destreza, mejor no dejarla en la estacada.

Así que me fuí camino de la CdC en metro - que raro - para ver si solucionaba lo del dorsal y sí lo solucioné - pozqué, pozqué - me dejaban correr, por lo que hice un nuevo intento perdiendo el chip, pero, lo encontré enseguida.
Gaby ya estaba allí esperándome y enseguida encontramos a Ainara, Juanpa y su amiga Estela. Y llegó Alicia toda nerviosa, contando que se había hecho más de 50 km. en bici el día anterior y con poco convencimiento en las posibilidades de acabar la carrera.
El grupo de apoyo y seguimiento fotográfico lo completaron Axel y Julio.

Nos dirigimos a la salida corriendo, porque hacía algo de frío, y nos plantamos delante, como las pros.

Y dieron la salida. Duramos todos juntos corriendo unos tres minutos. Ainara, JuanPa y Estela se decidieron a hacerlo lo mejor posible, o a terminar pegándose, por la forma particular que tiene JuanPa de motivar a Ainara para que mejore sus marcas... (qué te adelantan los niños! qué corres como una vieja!...)

Y Alicia y yo nos dedicamos a hacer todo lo posible para terminar la carrera, recordando el lema de la Bola de Cristal: "Solo no, mejor con amigos"

Y que bien se lo pasa una corriendo con amigos...



Untitled from María Maroto on Vimeo.

10 comentarios:

  1. Eso es!!!!!
    Lo mejor... correr con amigos.
    Bonito montaje y mejor música.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. yeahhhh!! que bonito Mary!! jajaja Como molo. Ahora nos queda el siguiente reto que es la carrera de la mujer que libro ese finde y ya estoy deseando volverme a poner a prueba!!

    ResponderEliminar
  3. joooooooo!!!!! Me hubiese encantado ir con vosotras, que por cierto, hay dos carreras en la parrilla de salida, la de 5km y 10km de la media y la maraton, no? yo estoy animadilla...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito Mary! ¡está muy currado!
    Yo también me lo pasé fenomenal y JuanPa y yo tenemos en mente más cosas por el estilo para que os "dejéis" liar ;p

    A la de 5 km del día 3 os tenéis que animar y la de la Mujer por supuesto, eh!

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pro estás hecha con los vídeos Mery! Me ha encantado! Cómo lo pasaron ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo, si no es en alta definición, os hago un video cuando queraís que me lo paso genial!
    Ainara, JuanPa me la está guardando por lo del km 36?

    ResponderEliminar
  7. A ver, un poquito de seriedad: el 3 de abril todos por delante de los abueletes, eh! No quiero nada de rezagaos :O)

    el vídeo está fenomenal, hay alguna manera de descargarlo??

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo ni idea, puedo intentar subirlo al dropbox, y así aprendo, y comparto una carpeta con vosotros para que lo descargueís, así podría también poner ahí los del Triatlon, que van a caducar...

    ResponderEliminar