1 de marzo de 2011

Mes de Marzo, ¿de quién?

Hoy empieza mi mes. He decidido meterle un palo entre los radios a Belencilla y tirarla del calendario que ya estaba yo aterrorizada con tanta cara cándida.
Empieza el mes de la primavera, del cambio de hora, del carnaval y se va la oscuridad, el frío, la lluvia...
Y¿ qué hacemos este mes? Empecemos por lo que queda por hacer:
  • Necesitamos alguien que haga la crónica de la espectacular ruta del sábado pasado ¿algún voluntario/a?
  • Alicia corrió sus primeros 5km sin parar y sin despeinarse en apenas 42 minutos el domingo pasado ¿lo cuentas tú Alicia o lo cuento yo?

¿Qué planes tenemos para este mes?

Y por el medio, en un mes con 31 días... ¡qué de cosas se nos pueden ocurrir!
Feliz marzo a todas y todos!

14 comentarios:

  1. Un palo? Todo un pino le has metido :D

    ResponderEliminar
  2. Venga...que en algún momento tenia que hacer mi primera aportación a este vuestro blog...:P. Me apunto a hacer la crónica...esta noche la empiezo.

    Y si! hay mas cosas! Cine, Teatro, tertulias, rutas petadoras, cervezas....

    ResponderEliminar
  3. ¿podíamos establecer un día de tertulia al mes? Así daría tiempo a prepararlo y sabemos siempre cuando es: por ejemplo, el primer miércoles de cada mes, el último viernes de cada mes... Ahora que hay más horas de luz, se podría convinar salida con la CdC en viernes y quedada de tertulia en el Urogallo...

    ResponderEliminar
  4. Mary, tanta organización? Y luego direís que el Alemán soy yo...

    ResponderEliminar
  5. Y la sección mecánica está falta del gran acontecimiento de este año: el cambio de horquilla de Belén. Necesitamos una crónica!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, de momento el fin de semana del 13 de marzo hay un montón de cosas propuestas además del Adidas Running Day:jornadas de agricultura y alimentación ecológicas,Roller Disco... y por supuesto en marzo también hay alguna que otra carrera...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo me he adelantado a escribir algo de lo del sábado en mi blog, pero no he puesto que a causa del sobresfuerzo tengo una pequeña tendiditis en el antebrazo, vengo ahora del médico y me ha mandado 10 días de reposo, jope!!Qué dura la vida del biker!!

    ResponderEliminar
  8. Arantxa!!! joooerr..... bueno compañera....10 días son suficientes para recuperarte y estar preparada para la próxima...que ya tengo algo en mente demente... animo y nos vemos en la proxima!

    ResponderEliminar
  9. Hey mery!! No me importa que hagas tu la cronica de la carrera. Mas que nada por que tu tienes las fotos y yo redactando soy lo peor. En fin, que lo unico que redacto bien son partes de evolucion de enfermeria. Lo dicho. Publicalo tu cuando puedas que a mi me encanta como escribes. Un bexote!!

    Por cierto!! Arantxa ponte buena pronto y espero que no sea nada tu lesion, Un bexo!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto!! quien se apunta a lo del addidas running ese y lo del rolling cuando es ??? quienes vamos a ir ???

    ResponderEliminar
  11. Pues sí redactas bien partes de evolución de enfermería se te dará genial relatar tu evolución en la carrera, jejejeje.
    Venga, va, ya lo hago yo, que sabes que me gusta.
    Yo quiero ir a lo del adidas running. Por si dan regalos, ya sabes...

    ResponderEliminar
  12. Para mi MARZO tambien es mi preferido¡¡¡ Bonita introducción.
    Nos vemos en el duatlon de daganzo.

    ResponderEliminar