11 de julio de 2011

Por las veredas de Cercedilla

Después de un finde sin rutas hemos vuelto a las andadas. A la 9:30 salimos de la estación de Cercedilla un grupito de 7 bikers - Ana, Arantxa, Javi, Josean, Nacho, Julio y un servidor. Una bonita ruta por diversos senderitos de Cercedilla y subida al mirador para enseñarle los paisajes madrileños a nuestro invitado Javi. En la opcional en el Helios se juntaron Laura, Paula y Maria del grupo de l@s lisiados que habían hecho una ruta caminando por la zona.


Os dejo las fotos...



...un vídeo...



...y el track....

11 comentarios:

  1. Pues si....una minicrónica....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial las fotos y sobre todo el vídeo, es muy divertido.
    Gracias a los guías porque me pareció una ruta realmente divertida.
    Siento no haberme despedido de los que ibais en coche, Nacho, Julio y Javi por las prisas del tren.
    Agur y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo vídeo colega!!!.. Cómo te curras los audiovisuales... aunque no has dejado nada bien al comando andarín!!.. que también hicimos ejercicio, aunque sólo aparezcamos dormidas, jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el video. Cada vez te salen mejor Axel. Y ya he visto que has descubierto un método para salir en ellos, jejej

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el video Axel, me ha encantado el muñequito de la bici, jaja

    ResponderEliminar
  6. Eso, a mi tambien se me ha pasado despedirme de los cochistas - me había olvidado que no habiais aparcado donde la estación. Encantado de conocer a Chou :)
    @Laura - tienes que volver rapidito a la bici que así vuelves a salir en las fotos y vídeos.
    @Maria - a cual de los métodos te refieres? Me gustan los dos, pero prefiero el de llevarme a un Julio con móvil ;-)

    Si quereis jugar con el ciclista podeis hacerlo aquí http://canvasrider.com/ (usando Chrome)

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por este pedazo de finde que he pasado junto a vosotros, habéis dejado huella. Axel eres un crack, el video se sale. Para la próxima sería un placer disfrutar del grupo en plenitud, mención especial para las ausentes Gaby, María y mi querida Laura. Que volvais pronto a pedalear. Y especialmente a Chouuuu (Josean para vosotros) por brindarme la oportunidad de conoceros.

    Un saludo.................JAVI (el de la rígida).

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay el vídeo!y las fotos también.
    Axel, cada vez te as superando,eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. axel pedazo video, pero que rato me paso con vosotros viendo vuestras actividades, y disfrutando de lo que os gusta la btt ahhhh ,que no me presentado seguro que me conoceis sobre todo julio y mari, que e coincidido con ellos en mas rutas, en la ultima que coincidimos es en pedromuñoz soy manuel de valladolid un saludo paratodos y todas, lo proximo que tengo pensado por madrid que ya estoy apuntado es la madridextrem en colmenar de oreja para el primer fin de semana de septiembre haber si os animais y nos vemos un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas Axel, he visto el track que has puesto y quería preguntarte si es muy técnico en plan trialeras de la muerte.

    El otro día me llevaron por la zona de Fuenfría y me bajaron por el calvario/senda whistler que estuve mas de empuja bike que encima de la burra. Eso sin contar el camino smith que parecía que Semana Santa con tanta procesión de senderistas (y los pedrolos en el camino claro).

    Muchas gracias, y por cierto, currada de video.
    Javi

    ResponderEliminar