20 de mayo de 2012

Se terminó el Soplao... Comienzan las Rutas Celucas

Ya estamos de vuelta. Las crónicas van a llevar un poquito de tiempo porque, pese a la suspensión de la prueba para algunos y el abandono para otros, hay muchas cosas que contar. El Soplao da para contar un mes, por lo menos.

De momento adelanto que hemos acuñado un nuevo concepto de ruta que hemos pensado empezar a poner en práctica a partir del próximo fin de semana. Hablamos de las Rutas Celucas.

Definición de Ruta Celuca: Aquella ruta en la que se consumen más calorias de las que se queman.

Su origen está en el bonito pueblo de Celucos, Cantabria, donde nos hemos pegado un comida de escándalo esta mañana y sospechamos que hemos recargado las calorias perdidas en la prueba y unas 10.000 más. Y nos ha gustado. Así que a partir de ahora, nada de puertos infernales, nada de kilómetros, 30 km como mucho, todo de bajada y a la opcional.

27 comentarios:

  1. Me too!
    Valientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me too!
    Valientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. hey Layla.....que gustazo verte por ahi....:-)

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora ya solo haremos las 10mil de Celucos.....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con lo que zampamo ayer superamos el millón de calorias. El Millón de Celucos?

      Eliminar
  5. Me too!
    Valientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Sois unas máquinas! Ya me diréis contando que tal ha ido todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! qué gran definición. Yo por ser masoquista diré que en las rutas celucas se acepta alguna subida, pero siempre que el saldo neto final calórico sea positivo y el tiempo en la opcional sea superior al de la ruta en sí, jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Miedo me dais, tendremos que comprarnos protecciones integrales que la cosa pinta chunga…

    ResponderEliminar
  9. Próximo reto, la marcha de los humedales del quijote, donde la mayor dificultad es comerse los donuts del avituallamiento y luego acabar con el perol de gachas...eso sí sin cuchara, que para eso están los panes de kilo de Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una auténtica ruta celuca, sí señor, Phelipow ha cogido el espíritu celuco.

      Eliminar
  10. ¡Uy! a esas sí que me apunto ;P

    ¡Campeoneeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres del Chelsea? Ya no te hablo! ... o esto de que va? ;-)

      Eliminar
  11. Bueno, habrá que intercalar una ruta celuca con una de saldo negativo, sino vamos a acabar en las consultas médicas y a ver cómo explicamos el sobrepeso, jajaja!: Si mire, es que hartos de pasar frio y calamidades pensamos en fundar un grupo de bici pero para comer y beber bien, XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes - con el tiempo hasta te puedes ahorrar la bici y bajas rodando directamente y las protes las llevas incorporadas :)

      Eliminar
  12. Propongo que la primera ruta celuca sea por el anillo ciclista hasta casa de Belén y que nos haga una barbacoa. Por supuesto, hay que hacer el menos dos avituallamientos que desde mi casa salen lo menos 20 kilómetros y seguro que quemo demasiadas calorias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no lo veo mal… siguiendo el recorrido hacia el norte pillas un montón de casas: tu casa, la de Belén, la de Laurix (con un poco de desvío) y de regreso la de Ramón (antes de Madrid Río) y la nuestra (volviendo rumbo a la CDC)

      Eliminar
  13. Jolín, sois más hipócritas que los falsos llanos, ¿para eso organizabais tertulias sobre alimentación y tal y tal? :-P Bueno, bueno, supongo que tendreis muchas cosas que comer, digo que contar, que ganas de saber vuestras aventuras e ingestas.

    ResponderEliminar
  14. ojito que sur-norte por la cdc el anillo es cuesta arriba... habrá que poner puesto de primeros auxilios por montecarmelo y estar atentos a la meteo, que ya sabeis que en cumbre nunca se sabe qué tiempo hará.

    ResponderEliminar
  15. La subida de Montecarmelo es muy dura. Yo creo que muchos petaríamos ya allí ¡buf! mejor hacerla en sentido contrario ¿no? ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos asi teneis que hacer remontes...con la linea 10 de Lago a Pl. Castilla y luego es todo bajada!!!! :))))

      Eliminar
  16. ¡Gracias Axel! siempre encontrando una alternativa más asequible... es que yo ya me había asustado ;)

    ResponderEliminar
  17. Buena idea Gaby lo del anillo ciclista! Amos a tener que apurar por tiempo en alguna de las opcionales pero mi casa tiene hasta sitio para las burras :)

    ResponderEliminar