7 de mayo de 2012

Empieza la cuenta atrás...

Pues sí queridas y queridos, sólo quedan doce días para el temido Soplao.

Y para meter presión a Belencilla, que es la que está más nerviosa, he pensado hacer una seríe de entradas alusivas.

Hay mucho de que hablar: nuestro sponsor, la equipación, el coche de apoyo, los animadores, dónde vamos a comer el domingo,... Todo deporte!

Todos hemos hecho nuestro entrenamiento siguiendo los consejos de las y los veteranos, las revistas, nuestros entrenadores personales y yo en particular me he estado entrenando, en secreto, para una única cosa: soltar las dos manos del manillar para poder entrar en meta con los brazos en alto.
Probablemente sea la primera participante del Soplao que se piña a dos metros de entrar en meta, pero ese va a ser mi reto. Espero que alguien esté en meta para grabarlo - por si me caigo, más que nada, y se le puede sacar rendimiento -.

Y el resto de blogeros participantes ¿qué? ¿Cuál es vuestro reto oculto para el Soplao 2012?

24 comentarios:

  1. Por suerte este anho no has puesto como titulo "doce", que si no volviamos a tener otra entrada mas como la "mas leida" como la "cinco" del anho pasado... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué putada Axel lo teclados alemanes sin ñ, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ahora tengo la ßßßßßßßßßß :)

      Eliminar
    2. nosotros también tenemos la BBBBBB.... no sé de qué presumes

      ;p

      Eliminar
  3. Maryyyyy!!!! Yo estoy entrenando para meterte el manillar a 2 metros de la meta (en realidad sólo se permite en rutas cortas :-p, pero soy una anarquista de la bici ^^), así que como sueltes en ese momento las manos, verás la que liamos... jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. No, si la discreción no va con nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea chicas!!!... 12 días... aggggrrr!!!... vamos a vivivirlo intensamente!!.. por lo pronto mi primera aportación es el ritual para que no llueva: http://www.elpais.com.co/elpais/mundial-sub-20/audios/descripcion-del-ritual-para-pedir-llueva

    ResponderEliminar
  6. Del restaurante de Celucos tengo el teléfono... habría que ver cuántos vamos... lo retomo por e-mail

    ResponderEliminar
  7. Mi reto para El Soplao va ser continuar con vida a medianoche. El sábado comentaba con alguien durante la ruta Ávila-Madrid de 130 km que este año no había recorrido esa distancia ni sumando todas las salidas de los últimos meses así que imaginad lo preparado que voy.

    Intentaré hacer valer mis bazas para recorrer la mayor cantidad posible de kilómetros: conocimiento del recorrido, inconsciencia, cabezonería, capacidad para agarrarme a las mochilas de otros sin que lo noten...

    ResponderEliminar
  8. mierda, julio, me has robado la idea, yo pensaba engancharme de tu mochila, pero si tu te enganchas a su vez de otra... al final se va a dar cuenta, no? :-p

    ResponderEliminar
  9. Solo quedan 10 días....10 días!

    Nervios?

    XD

    ResponderEliminar
  10. Recordáis la cena de navidad en el gallego? Donde se cocino toooodooo....esos retos, esos propósitos, esa voluntad.....ande nos llevará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo me he escapado muy lejos. Lo de la crisis y falta de curro en Espania solo es una excusa barata...en realidad me he escapado del Soplao :)))

      Eliminar
    2. Y si haceís los comentarios en la entrada de hoy, la del número 10?

      Eliminar
    3. Yo le he respondido a Popu - no le voy a responder en otro sitio, no? ;-)

      Eliminar
    4. Pero si los mails los contestamos con cosas que no tienen que ver, por qué no vas a responderle en otro post? Jajaja

      Eliminar
    5. Porque tengo que irme acostumbrando a que se hagen las cosas siguiendo las normas :)

      Eliminar
  11. Axel, pareces nuevo.....ya perdiste la costumbre de liarla en los mails.... :P

    ResponderEliminar
  12. El lado Alemán de Axel poderoso se está haciendo en él

    ResponderEliminar
  13. HOLA RODANTES DE LA CDC YO APUESTO QUE JULIO LA TERMINA SI O SI ,LO SE POR QUE EL AÑO QUE LA TERMINE EL TAMBIEN CONSIGUIO TERMINARLA TARDE PERO LA TERMINAMOS YO ENTRE EN EL GRUPO DE EL MUY TARDE PERO TERMINARLA QUE ES DE LO QUE SE TRATA Y DISFRUTARLA ,PENSAR ESE DIA HOY TENGO TODO EL DIA PARA DISFRUTAR DE LA BICI Y HALA ADELANTA QUE SI PODEIS MUCHA FUERZA DESDE VALLADOLID UN SALUDO MANUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel de Valladolid. Seguiremos tu consejo e intentaremos disfrutarla todo el tiempo, las 24 horas si hace falta!

      Eliminar