Se acaban la vacaciones que no el verano y volvemos a las andadas. Ayer hemos salido a dar una vuelta en plan tranqui total al Soto de Viñuelas - todo un clasico madrileño.
A nuestros recién reimportados noruegos Popu y Laura les parecia que hacia mucho calor al principio. Avanzamos a ritmo tranquilón hasta llegar al polideportivo de Sanse (exceptuando la parte del sendero que lleva hasta Fuente del Frenso - pero claro, quien no le mete caña ahí!) . Cuando quisimos seguir me di cuenta que había pinchado. Laura y Antonio decidieron adelantarse, porque ya se estaba poniendo el sol. Con Javi y Felipe cambiamos la camera como un autentico equipo de Formula 1 y salimos a la caza de los dos.
Ya casi habiendo subido la última cuesta hacia el cementerio me sonó el móvil...era Laura. Resultó que se equivocaron y siguieron por la pista por lo que estaban detrás y no delante de nosotros como suponíamos. Les esperamos y ya completamente a oscuras terminamos nuestra nocturna imprevista con unas jarritas en 3Cantos.
Aquí os dejo el video para que os animeis a la próxima...
Buena ruta y mejor compañía!!! Habrá que repetir!!
ResponderEliminar