2 de julio de 2012

La crónica del Soplao 2012

Soís muchos los que habéis preguntado por qué no contabamos nada de nuestras aventuras en el Soplao. Bueno, veréis, es que el blog se ha hecho carne, bueno papel, para narrar esta crónica.

Nuestra amiga Meme, seguidora de este nuestro blog, me pidió que le contáramos nuestras aventuras en el Soplao para la revista Planeta Mtb, cuya sección femenina cada vez crece más.

Y ahí está la crónica, narrada por Gaby y yo misma, en el número 43 de la revista, páginas 84 a 86.

Con un montón de fotos de casi todos los que estuvimos allí.


7 comentarios:

  1. Salto a la fama y caída de Gaby...... jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que te pille cayendo no te la vas a acabar!!

      Eliminar
  2. jajaja....eso no lo van a ver tus lindos ojitos.....porque yo no me caigo....me bajo de la bici con estilo.... :-P

    ResponderEliminar
  3. Ya veremos, ya veremos... muajjjjaaajjaaajajajaja!

    ResponderEliminar