13 de octubre de 2013

Cumplimos 3 añitos


Siempre me ha gustado el número 3. Este tercer año ha sido movido para los participantes de este blog. Es por ello que no hemos hecho tantas entradas para contar lo que nos pasaba, porque nos pasaban tantas cosas...

En este año hemos tenido dos lesionadas importantes, Ainara y Ana, que ya están casi plenamente recuperadas.

Doy fe de que Ana sí porque no soy capaz de seguirle el ritmo ya cuesta arriba y se apunta a aventuras cada vez más arriesgadas, incluidas salidas nocturnas y viajes que cruzan islas de norte a sur.

Ainara es una luchadora y volverá a hacer deporte además de a casarse con JuanPa, plan muy estructurado ya para este año que empieza, en esa boda no va a haber nada torcido.

También ha habido cambios de vida importantes como el de Paula que ha dejado Madrid para empezar una nueva aventura vital en Navarra junto a su nuevo compañero Javi Godoy, nuestro proveedor de material ciclista y de alta cocina vasca. Ahora tenemos una nueva corresponsal fuera de Madrid y un nuevo destino al que viajar.

Algunas nos hemos dedicado a pasar más tiempo entregadas a la profesión, como Belén, esa gran investigadora macroeconómica o yo misma, profundizando en como fastidiarle las investigaciones a Belén estudiando cómo pagar menos impuestos. Es nuestra lucha constante, yo le esprinto en la subida y ella me mete el manillar...

Josean y Julio también se han dedicado intensamente al cambio de vida laboral y empresarial, así que este próximo año tendremos dos exitosos emprendedores bikers, seguro.

No olvidemos tampoco la adopción de Alex, instalado ya en el peligroso barrio de Belén, y sigue vivo...

Nuestro Santo Niño de Monterrey busca nuevas aventuras vitales, después de tragar todo el barro del mundo como todos en la Euskobike, y abandonado por su pareja de hecho, Felipe, que ha decidido formalizar lo suyo con Vero por todo lo alto, busca combinar en un futuro sus ruedas y sus pies.

Ayer mismo nombramos nueva lideresa: Javi Curioso! Merece un sitio destacado en este blog pues es quien ha mantenido vivo el espíritu de Rodandoxlacdc este año, con ilegales entre semana, planes de sierra en fin de semana, vamos, que no había más remedio que nombrarle lideresa. Gracias Javi!

Ramón nos ha dejado. No, definitivamente, no, pero prefiere la compañía de los pumas, monos, loros y angloparlantes antes que la nuestra. De hecho, en cuento coge la bici siente dolor, eso va a ser una reacción alérgica en toda regla. Pero el sigue intentando volver, cosa que le agradecemos, y lo conseguirá.

Laurix ha iniciado una etapa de "Nada de no". Se apunta a un bombardeo y si nadie la acompaña, se lanza en solitario. Ya nos ha contado su viaje a Galicia en solitario, esperamos con ansia su crónica del Camino de Santiago y sus aventuras en el lado oscuro.

Alicia sigue entregada a su estudios y a la mala vida o buena, según se mire. Prefiere correr a la bici, pero sabemos que volverás, querida, no es tan fácil librarse de nosotros.

Axel se ha asentado en Munich en este año, ha tenido que cambiar de bici nuevamente, y se ha hecho alguna aventurilla ciclista por aquellos increíbles paisajes, además de enseñarnos las estaciones de esquí austriacas y las diferencias provinciales alemanas, a algunos de nosotros. Últimamente anda callado, debe haber encontrado algo más interesante que la bici...

Quizá el cambio más brutal lo ha llevado a cabo nuestra Laura Gabriela. Ha dejado la cerveza y el pan. Ahora sobra pan en las comidas conjuntas y ya no nos canta en los postres... Pero es solo temporal, este país no soportaría el cierre de la Mahou.

Así que vamos a por otro año más, si me he olvidado algún acontecimiento importante no tenéis nada más que hacer un comentario y lo añadimos.

¡Feliz año de rutas a todos!



11 comentarios:

  1. María!! Esta lideresa se despide por todo lo alto con la mejor crónica de todos los tiempo. Me ha encantado hasta la lagrimita!.. Eres una escritora nata!
    Ahh El tiempo pasa, nosotros cambiamos, incluso las bicis cambian.. pero el espíritu de superación sigue ahí.. con todas las fuerzas de conquistar una nueva montaña, de no poner el pie a tierra cuando el suelo se mueve debajo de nuestras ruedas... porque todo en nuestra vida siga con mucho "flow", con mucha ilusión y toneladas de coraje y optimismo ante las dificultades! por eso y el otro... Salud!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una escritora nata. Este comentario sí que es de lagrimita.

      Eliminar
  2. Yo solo puedo decir una palabra: GRACIAS! Gracias por acogerme ese mes de agosto de 2011 en mí primera salida con vosotros por Soto de Viñuelas.

    Ya en esa primera salida noté que no solo erais un grupo que quedaba para rodar, era algo mucho mas que eso, un grupo de amig@s que compartían una afición común. En cada nueva kdd me sentía cada vez mas enganchado a vuestras risas, a los ánimos que me dabais en cada bajada y como no al guacamole!!!!! jajajajaja

    Gracias a tod@s por hacerme ver que montar en bici es algo mas que dar pedales una soleada mañana de domingo. Muchos de los mejores momentos con la bike lo he pasado junto a vosotr@s y estoy seguro que serán muchos más.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es nuestra lideresa! Olé!

      Eliminar
    2. Gracias Mery por cuidar de este blog y por estar en el detalle...!!
      Sí, por suerte, todo cambia... la vida es cambio! Y aqui estamos disfrutándolo.... Sobre la bici, patinente o la ola de la vida...
      Un abrazo a cada cual! Y buen año!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La santidad te confunde. Baja a rodar con los mortales...

      Eliminar
  4. Ufff...me encantó Mery!! Este post se ha cocinado a fuego lento, como deben ser las cosas a veces...de ahí ese sabor tan casero y cuidado que tiene. Precioso. Sí, seguimos ahí, desde donde estemos cada un@...metiéndole caña a la bici o a lo que sea y sobre todo, disfrutando antes, durante y después de cada encuentro! Buen lunes a tod@s! Incluso a los que necesitan GPS pa encontrarse! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mary for president!

    Bueno, en casa ya lo es y manda mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julito.. damos un golpe militar?' Atte. La generala

      Eliminar
  6. Genial Mery! Gracias por la crónica! Y sí, ahí sigo intentándolo, ni os lo imagináis...

    ResponderEliminar