23 de septiembre de 2010

Los caminos de siempre, pero al revés - Up! Up! Up!

El martes había mono de bici y como tantas otras veces el remedio se llamaba Casa de Campo. A las 19:00 en el Urogallo estábamos Pauliña, Alex, Zarzo y un menda. La verdad que nadie teníamos muy claro quien estaba apuntado y a quien había que esperar. Sabíamos que P-Pod, Gabymex y Popu nos esperaban en la fuente donde sale el anillo verde de la CdC. Fuimos a recogerlos y después de una parada técnica (hinchar ruedas, rellenar bidones, salvar a niños sedientos de la deshidratación) empezamos nuestro recorrido por la derecha de las vías del tren. Ya casi en el punto más alto recibimos la llamada de socorro de ArantxaBike que estaba en la fuente y fuimos en su recogida y salvación.

Por no repetir la misma trialera esta vez fuimos subiendo por la izquierda de las vías y como Pauliña no quería ejercer de "mamá del grupo" me lancé a la aventura de la búsqueda y captura de nuevos senderos inéditos. Mi primer éxito fue, que eran senderos de verdad y que no se desvanecían entre hierbajos como me suele ocurrir. A mi me parecía, que estaba escogiendo subidas suaves, pero luego las malas lenguas decían que habíamos hecho todos los caminos que habitualmente bajamos - pero de subida :)   

Bueno - un poco de entrenamiento nunca viene mal!

Por último, desde la caseta gris cogimos la alternativa de la izquierda y luego cruzamos la pista para bajar a los toboganes. Todo eso ya bajo la luz de una luna casi llena que dejaba unas vistas alucinantes del "skyline" de Madrid. La vuelta hasta el Urogallo la hicimos todo por sendero casi sin desnivel y todo el rato con el panorama que prestaba Madrid a la luz de la luna.

 (Fotos: Arantxabiker - aqui hay más)

Os dejo el perfil y el track de la ruta.


Track de la ruta

7 comentarios:

  1. Me encanta la crónica! Creo que no se lo he dicho a Arancha, voy a ponerle un correito...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog!!!
    La crónica muy guay, un placer rodar con vosotr@s, espero repetir y hacer muchas más fotos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blog!!!

    Gekkox, te pido el favor que me digas que programas has utilizado para sacar el perfil de la ruta.

    Un saludo y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  4. @Richie: Eso esta hecho con el MapSource de Garmin.

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy he hecho los Caminos de siempre pero corriendo!! Si es que la Cdc da para muuuchooo!!!

    ResponderEliminar
  6. PAula, no empieces a entrenar sin nosotras, jajaja!!!

    Voy a acabar unas cosas del curro y me voy al gimnasio, que luego siempre me dais cera pal pelo!

    ResponderEliminar
  7. He vuelto por los senderos pero corriendo! Belén si no empiezo a entrenar y espero a q nos pongamos de acuerdo para quedar pierdo el poco estado físico que tengo!!! Lo bueno es que ya enocntré el "tobogán" aquel en el que me curaste, te acuerdas¿? Si es q una "amiga argentina".., es lo q tiene!! jajaja

    ResponderEliminar