31 de octubre de 2011

Nuestra chica del mes... Gaby-Mex

Ha habida tantas celebraciones, rutas, eventos... que casi se nos olvida que este mes tiene chica. Gaby-Mex es la chica del mes de octubre. Un mes que culmina un año creo que bueno para ella con objetivos profesionales, vitales y deportidos cumplidos. Me llena de orgullo y satisfacción, que diría el monarca, publicar que es la Primera Chica CdC que termina el Soplao. Así que Gaby, qudan pocos días de mes, pero es el tuyo. Disfrútalo! (...y publica alguna crónica antes de que se la coma algún perro...)

8 comentarios:

  1. +1000000, Gaby for presidentA, y vaya añito que lleva, de mayor quiero ser como Gaby, creo que sería más acertado decir "Nuestra chica del MeX" :-)

    ResponderEliminar
  2. Aplauso! Pero se llama "Anonima" :)

    ResponderEliminar
  3. VIVA OCTUBREEEEE!!! Gaby, eres un ejemplo a seguir sobre la bici (ya fuera de ella... no se yo... jajajaja!)

    ResponderEliminar
  4. Wow Wow!!.. Qué gran honor este de salir en portada!.. No me queda más que agradeceros por un intenso y maravilloso año de aventuras… y el próximo a por el Soplao muchachones!!!... os quiero mucho, muchote, muchototototote!!!... y prepararaos para el huateque del finde, que no quedan más que 4 días pa’ los 31!... yeiii

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!.. y me pongo con la crónica del sabadaba :)... Gaby anónima

    ResponderEliminar
  6. ¡Esa Gaby Esa gaby eh eh!
    ¿Por qué sigues apareciendo como anónimo? ;p

    ResponderEliminar