5 de febrero de 2013

Estamos de exposición

Parece que febrero se nos llena de planes. Kdda de chicas multitudinaria - o eso esperamos - y ahora exposición de como ser mujer y divertirse haciendo deporte.

A partir del  18 de febrero, lunes, a las 18:30 podeis visitar la exposición de la que somos protagonistas absolutas, en el Espacio de Igualdad María de Maeztu.

La exposición, fruto de los desvelos, la paciencia y la perseverancia de nuestra amiga Paula y de la iniciativa del Espacio María de Maeztu, pretende mostrar a otras mujeres lo que se puede lograr practicando un deporte: diversión, salud, "buena facha",... y sobre todo la posibilidad de conocer estupendas mujeres y compartir con ellas magníficos momentos en la vida. Lograr amistades sinceras y duraderas como las de las ocho chicas que protagonizamos esta exposición y todas las demás que puedan venir - algunas ya han venido, jejeje -.

¡Os esperamos a todos y todas!


24 comentarios:

  1. "...pretende mostrar a otras mujeres lo que se puede lograr practicando un deporte: diversión, salud, "buena facha",... y sobre todo la posibilidad de conocer estupendas mujeres..."

    ¡y hombres! (por aquello de "los vascos y las vascas" ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, porque no recuerdo las fotos que se van a exponer, pero creo que sólo aparecen mujeres...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, ¿que comentario has eliminado...? :-) Bueno, pues si es cierto eso de "y sobre todo la posibilidad de conocer estupendas mujeres" habrá que ir :-P

      Eliminar
  3. Muchisisisismas gracias Mery! Por dejar constancia en nuestro blog y por difundir con esta entrada ésta bonita e interesante propuesta de las que sí, somo protagonistas exclusivas!!! Qué suerte tenemos, la verdad....
    Ha sido y sigue siendo un regalo este grupo de mujeres!!
    Sí, sólo fotos nuestras! Pero estaias todas y todos invitadas/os!!
    Os esperamoooossss!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Mery! Sí, todo un regalo este grupo!! Animaros a venir!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver a que cosas se les llama deporte hoy en día ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero bueno, mejor así que no una foto tomando cañas en la opcional de la cdc :-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Creo de las de las opcionales también hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que eso de tomar cerveza después de rodar también era deporte :-)

      Eliminar
    2. Se llama levantamiento de jarra :)

      Eliminar
  7. Pues yo me apunto cuadrilla. Os acompaño en vuestro estreno. Un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial la entrada Mery! ¡Venga animaros!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas, pueden decir la dirección, es queno se ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, es la calle Comandante Fontanes nº 8.
      Si pinchas aquí http://www.caimujermm.org/ en localización te sale un mapita.

      Eliminar
  10. ei¡¡ ME ENCANTA¡¡ quiero ir¡ UN APLAUSO CHICAS, SOIS GENIALES. MEME.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos días estará la exposición?
    Donde puedo cotillear algo más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no podemos darte más información porque no la tenemos. El día de la inaguración hablaremos con las responsables y podremos dar más datos. Incluso si va a "rodar" por más centros...

      Eliminar
  12. Hora de inauguración? dia 18? Yo quiero traerla a RIVAS...... que tengo que hacer, jeje

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Si es que voy a mil¡¡¡¡ Salgo del ginecologo... y me digo: "Me voy a la exposición... estas chicas son las caña¡¡ han apoyado un monton la Sección Femenina de Planeta¡¡ Tengo que ir. Voy a darlas una sorpresa" y me paro en un aparcamiento... seis menos cuarto... busco la dirección.... pongo el tomtom... y... ¡¡¡¡lunes 18!!!!!.... No, no puede ser..jajaja Menos mal que lo he mirado¡¡¡¡ Si llega a saber como ir.. alli que estoy.. .viendo la exposición imaginaria yo solita¡¡¡¡
    Ya he llamado a P-Pod y me he echado unas risas.... Es que no puede ser¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pues si te apetece que esté en algúnsitio la expo de fotos lo hablamos Meme. Supuestamente rulará por más centros de atención a muejres del ayuntamiento... Y tb está pensanda una expo en el Vivero de empresas de Villaverde...
    Pero, por mi parte, encantada de que esté en Rivas!! Lo hablamos el lunes.
    Saludos,

    ResponderEliminar