7 de febrero de 2013

Sobre... Pedales de Granada

Con este título y en estos días seguramente traemos a un montón de gente engañada al blog, jejeje. Aunque realmente quería hacer una entrada sobre planes para este año 2013.

Por ahí retumba con fuerza la Euskalbike, alguno no volverá este año tampoco al Soplao y otros muchos estamos entretenidos con retos extradeportivos como la búsqueda empleo, posibles cambios de residencia, nacimiento de sobrinas, llegadas a nuestras vidas de nuevas bicis, preparativos de boda, preparativos de vestidos para asistira a bodas, ...

Josean, Gaby, Julio y yo nos propusimos el verano pasado Pedales de Granada. Una aventura que nunca olviadaremos, tanto por la ruta en sí como por el trato de la gente de los pueblos de la Alpujarra y por que hicimos un nuevo amigo, Toni, el organizador de todo este maravillos tinglado.

Aquí os dejo los cuatro videos de las primeras etapas de Pedales de Granada. La quinta la completaré algún  día ... Por si aún no teneis reto para el 2013.

De Nigüelas a Capileira


Pedales de Granada: De Nigüelas a Capileria from María Maroto on Vimeo.


De Capileira ( de Bubión en nuestro caso) a Cadiar


pedales de granada segunda etapa from María Maroto on Vimeo.



De Cadiar a Laroles


Pedales de granada: De Cadiar a Laroles from María Maroto on Vimeo.

De Laroles a Jerez del Marquesado


Pedales de granada cuarta etapa from María Maroto on Vimeo.

Podeis encontrar información de Pedales de Granada en su web y en su página de facebook.

4 comentarios:

  1. como mola!!!! sobre todo ahora que están montados los videos XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. María muchas gracias por compartir parte de vuestra experiencia y no hace falta que te repita donde tenéis a un amigo para completar algunos deberes y unas cañitas por Granada.
    Lo comparto en el Facebook de Pedales de Granada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola mary y compañia,soy manuel de valladolid pedazo ruta que os habeis montado pero que calladito lo tenias, jaaaaaaaa, gracias por hacernos pasar vuestras esperiencias y recomendarnos rutas nuevas, si yo sabia que halgo teniais que hacer en el 2012 menudos maquinas estais hechos os atreveis con todo, a vuestro pasito pero hay esta , vaya curriculun que teneis de montain bike desde que os conozco seguir asin, un saludo ,recuerdos a julio

    ResponderEliminar