3 de febrero de 2013

II KDD CHICAS

Nuevo año, nuevos proyectos. Después de cinco años, las pioneras de la primera KDD exclusivamente de chicas se vuelven a reunir para proponer la segunda.

De momento tenemos la fecha, 17 de febrero, pero el lugar, pese a lo que señala el cartel, no está aún decidido. Eso sí, la cosa va de "guadalixes", o es en San Agustín de Guadalix o en Guadalix de la Sierra.

La intención, como en la primera quedada, es conocer gente, pasar un buen rato y hacer contactos para futuras salidas en bici. Nada de competir, nada de tirarnos por barrancos, nada de pros exhibiendo cualidades...

Para inscribirse, gratuitamente, hay que pinchar en este enlace: http://www.inscripcionesdeportivas.com/


9 comentarios:

  1. Gracias mery!
    Por publicarlo, y por darle vida nueva al blog!!!
    Ya me apunté, me encantará asistir!!
    Solo chicaaas iiiiuuuuujuuu!!!!
    P

    ResponderEliminar
  2. Yo espero poder ir a la opcional!!

    ResponderEliminar
  3. que pena q Madrid me venga tan lejos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, esto se mueve de nuevo, qué bien!! Qué ganitas tengo! Yo también iré! AnónimA, anímate, que seguro merece la pena!! :)
    Ana, empiezas por lo mejor, eh?? :P

    ResponderEliminar
  5. que guay!yo tengo el dorsal 10, nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, os esperamos¡¡ os espero ¡¡¡ Estoy muy ilusionada con este evento.. estoy difrutando un monton de la organización. Y Estoy encantada con mis compañeras de "equipo organizativo", P-Pod es la caña¡¡¡ aunque ya la conocia... la estoy descubriendo más¡¡ y es autentica¡ Muchas gracias por estar ahi¡¡¡ de corazon¡¡¡

    Por cierto¡¡ ya esta todo confirmado... lugar y demas¡¡¡ ultimando detalles¡¡ nos os perdais el evento de facebook estos días. HAY SORPRESAS¡

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS INFINITAS A TODAS POR ESTAR Y FORMAR PARTE DE ESTO¡¡
    SOIS LA PRUEBA DE QUE LAS CHICAS ESTAN, SE JUNTAN, Y MONTAN EN BICI JUNTAS... DE QUE UNA AFICIÓN COMO LA BICI HACE AMIGAS.. AMIGAS DE VERDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meme!!!! Qué te has comido el megáfono. No nos grites que estamos todas de resaca!!! Un abrazo

      Eliminar