14 de junio de 2012

DOS HOMBRES Y UN DESTINO

A lo largo de la historia han habido dúos que se han convertido en leyenda....


Los que luchan contra el mal enfundados en un traje de licra...










... y a los que les gusta perseguir a los rufianes con pantalones de campana.






También están los que vienen de una galaxia muy muy lejana...

¿o éran éstos?

















...y los que se perdieron en otra galaxia





Pero ninguno se compara con ellos !!!




¡Ánimo campeones!... ¡A la conquista del Euzko Bike Challenge, estamos con vosotros!

.... y que no os LLUEVA rufianes

17 comentarios:

  1. Textos cortesía de Josean, jeje!.. en homenaje a vuestros piratas de rapero ciclista...

    Estamos orgullosos de vosotros, pasarlo en grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muchas gracias! Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo comando! Gaby, te has superado, yo ya no voy a poder mirar a estos dos a la cara sin que me venga a la cabeza el Girl you know it's true de los Milli Vanilli, jejeje

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa....oye pero que los Milli Vanilli son falsos y no cantaban ellos....pensar asi de nosotros sera como pensar en esos que dicen que montan y luego a la hora buena na de na...y no quiero mirar nadie....jajajaja....a mi la foto que mas me gusta es la de starsky y hutch... :-P

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a hacer la de Milli Vanilli, ya he mirado los atajos para terminar la euskobike!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja....esa es buena..... ruta milli vanilli.....o alternativa milli vanilli.....jajaja

    ResponderEliminar
  7. llego tarde, pero suerte hoy!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ufffff ha sido durisimo!de lo mas duro que recuerdo haber hecho. tengo las piernas como piedras y me duelen hasta las pestañas....Pero una pasada de sitio!Hay que volver!

    ResponderEliminar
  9. Si, si....esas estan pendientes de pasar desde la camara...a ver si esta noche... :)

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Qué buen montaje Gaby!! Me partooo!! ¿Está la crónica ya?? ;)

      Eliminar