20 de septiembre de 2011

El blog cumple un año

Y muchas son las historias que hemos contado por aquí. Surgió la idea en una opcional del Festibike y rápidamente ya estamos de aniversario! María ha puesto el soporte donde comenzar, para que Axel, Gaby, Paula, Belén, Antonio y todos los demás hayamos iniciado o continuado con comentarios las historias sobre las rutas y salidas que hemos ido haciendo.
Cumple un año…y seguro que en la mente de algunos ya hay novedades que introducir, formas de mejorarlo, de hacerlo todavía más participativo, de añadir tal o cual link sobre el deporte en femenino…así vamos creciendo. Sin prisa y sin pausa, con la ilusión de un grupo que no se encuentra cerrado en sí mismo y está abierto a nuevas colaboraciones o a compartir un buen rato desde las coordenadas del respeto, desde la sutileza que supone la aceptación de la idiosincrasia, en conclusión, desde el buen rollo.
Cumple un año y cumplirá muchos más. Esperamos vuestras aportaciones!

Laurix

10 comentarios:

  1. Nena, qué bonito collage! Y la de fotos que nos quedan...:P

    ResponderEliminar
  2. Chicas, muchas felicidades. Me alegro un montón. Siento no pasar mucho por aquí, pero es que últimamente (en concreto desde hace 14 días) un nuevo pequeñito biker ha hecho acto de presencia en la vida de Marian y en mi vida, y ando un poco más desconectado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que chulooo! joe, que de experiencias! este año a ver si me entero de por donde se deja caer la campeona de MTB, para agregar una nueva foto a nuestro ambún de campeonas con campeones/as :-p

    ResponderEliminar
  4. Belén hay una trabajando en le tienda Mammouth y es gallega.
    El collage es de Gaby, la Directora Artística.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Javi (chou). Enhora buena y gracias por la acogida. Ya os echo de menos y estoy deseando que llegue la próxima oportunidad. Enhorabuena por vuestro aniversario. Se os quiere........JAVI.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chou! No esperaba verte por estas redes!Creo que hablo en nombre de todos si te digo que nosotr@s también disfrutamos con tu presencia! A ver si vuelves pronto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... el colagge, las palabras de Laurix y el haberos conocido!!!
    Me encanta pensar y reconocer mi deseo de seguir disfrutando de este espacio, y de todos los que surgen por las ganas de estar junt@s!!
    Brindo por mucho más, por todo lo que deseeemos y por todo lo que nos soprenderá!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitoooo! Yo también brindo por este blog y por todos los que formamos parte de él (y los que quieran unirse)

    ResponderEliminar
  9. me uno a las felicitaciones estais genial es un lujazo tener al hermida en la foto con vosotros fijate que ya teneis admiradores hasta en valladolid de vuestor blog jaaaaa seguir como hasta ahora un saludo manuel valladolid

    ResponderEliminar