17 de mayo de 2012

Calentando motores



¿Venceremos?
¿Volveremos?
¿Vendrán a rescatarnos?
¿No saldremos?

Los nervios empiezan a hacer de las suyas. Yo esta noche he soñado que el Soplao caía en domingo y me coincidía con una comunión. No os voy a describir como era el modelito de ciclista de gala pero Julio me tuvo que despertar de lo nerviosa que me puso la pesadilla... En fin, cosas de frikis.

Vamos a necesitar mucho apoyo en este periplo y la suerte es que sabemos que lo tenemos.

He aquí nuestra Supporting Van


Este año el hombre del cencerro no caminará solo. El equipo Godoy Bike & Ride le acompañará con acordeón vasco y tango argentino. Y si hace falta reiki, también. Que en este grupo otra cosa no, pero holísticos somos un rato.

¡Todo se puede con ayuda de los amigos!¡Qué empiece el viaje!

6 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Entrada top hamij@s

    No sé que parte de la foto me mola más, la de Javi es total pero anda que la de Paula... y la fragoneta jipi!!!

    ResponderEliminar
  2. María, qué hariamos sin ti!!!! yo no se si dejaría la bici, pero desde luego sería un deporte muchísimo más aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Antes de que empiecen a rodar cabezas y porque soy una cobarde acusica, el montaje fotográfico es de Gaby y la idea de este post surgió en la CdC en una tormenta de ideas

    ResponderEliminar
  4. Joooo... a veces ni tener dos nombre te salva, jaja!!.. pero va con mucho cariño, si es que vamos a ser la envidia del Soplao con tremendo apoyo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenooo Mery! Gaby sois unas creativas increibles!!!
    Claro , ahi estaremos con lo que haga falta, para daros animo!!! Reiki, mecánica, cantos, bailes, lo que haga falta.., obvio que somos holístic@s, n lo decíamos Julio y yo en junio del año pasado..¿? Hay cosas que, por suerte, no cambian!!!
    Nos vemos mañana!! Descansar muuucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he reido no tiene nombre!!!

    ResponderEliminar