9 de mayo de 2012

Equipo Godoy BikeandRide RodandoxlaCdC

Ahí queda eso. A ver quien tiene un nombre de equipo más largo que el nuestro. Porque este año no sólo vamos a participar en el Soplao sino que lo hacemos con patrocinio.

Javi Godoy, más conocido como Chou, se ofreció como coche de apoyo, logístico y mecánico, allá por el mes de octubre. Desde entonces, no sólo nos ha aconsejado en mecánica, entrenamiento y alimentación, sino que nos ha provisto de uno estupendos calcetines en exclusiva para RodandoxlaCdC y de las chaquetillas y maillots de su tienda Godoy Bike and Ride.

Y además nos alimentará en todo aquello que no lleguen los avituallamientos con productos de Power Bar.

Gracias Javi por todo. Eres el mejor sponsor que se puede tener.

15 comentarios:

  1. qué presión, yo que pretendia pasar desapercibida, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no puedes pasar desapercibida, jajaja

      Eliminar
    2. Por supuesto que no...si te caes solo para llamar la atención.....nunca pasarás desapercibida...:-P.

      Eliminar
  2. Viendo el maillot veo que contais con frio y mal tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Es que se lo decía a Laurix...ya toca. En el 2008 lluvia torrencial y frío que hizo pasar a algunos hipotermia o acabar con las pastillas de freno de muchos. En el 2009 diluvio la madrugada de antes que no nos dejo dormir. En el 2010 37 grados subiendo El Moral. En el 2011 fué el tiempo ideal.... así que en el 2012.....ya se verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os veo totalmente integrados en la cultura cántabra. Mis amigos de allí dicen que el tiempo es el trendic topic de Cantabría, de todos los días!

      Eliminar
    2. Debe ser que vivo en Cantabria :)

      Eliminar
  4. Habeis visto esto!!??

    http://www.diezmildelsoplao.com/images/stories/inscritos2w.jpg

    8318 participantes!! 4607 en MTB!!

    Que multitud!!Yo creo que ahora si que se han pasado. Si el año pasado ya con 2500 personas y ver Specialized por todos lados me pareció demasiado.

    Eso si que será un infierno....los ultimos tardarán en salir desde la meta por lo menos una hora después que los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya están cerradas las inscripciones.. menos mal que nos anticipamos con la reserva del alojamiento..

      Eliminar
  5. Qué guay!!!.. Josean y yo los estrenamos el malliot el fin de pasado dando la vuelta por el anillo ciclista, bien guapotes tan conjuntados.. pero prometemos que para el Soplao estarán relucientes..

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo ya 5 sesiones de entreno con el maillot y me quedan otras 10 pero no lo pienso lavar que trae mala suerte xD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, soy el dorsal 4087, ¡jeje! un día más y no me hubiera podido inscribir

    ResponderEliminar
  8. Puaaaaaghh....entre una que no se baña y el otro que no lava la ropa de deporte....mas que ir apartando las piedras vais a ir apartando al personal....:D.

    Y ahora que caigo...Julio te he pillado! Si es queeee....mas pronto cae Busquets que un Froilan...no decías que no entrenabas!!!??? Pillin!!

    ResponderEliminar
  9. xD

    El Busquets lo hago en las trialeras: me tiro para haceros creer que me caigo pero no es así, en realidad soy un killer

    ResponderEliminar