16 de mayo de 2012

Multitudes


Ya lo dice el dicho: Tres son multitud. Nosotros somos nueve que nos tenemos que integrar en un total de 8.318 participantes. Bueno, eso no es del todo cierto, estoy exagerando, realmente ciclistas sólo hay 4.607.

El que soñó un día en juntar 10.000 participantes para esta prueba, está a las puertas de lograrlo.
Y yo me pregunto ¿habrá suficientes Sobaos Martínez para todos? ¿Y Acuarius de naranja? ¿Y lluvia para mojarnos a todos?

Preparad el patinete porque esta salida va a ser la más larga de todas. Habrá que utilizar las malas artes, chicas, sobre todo, esas maniobras de despiste del macho ibérico para adelantar posiciones, esas caras cándidas, esos culottes ceñiditos, esos jooo que soy chica, déjame pasar... Hay que sacar todo nuestro potencial o a las 10:00 aún estamos en Cabezón de la Sal. Y sino siempre queda el codazo marujil de las rebajas. Chicos pegaos a nosotras que a las 8:05 estamos pasando por el arco de salida.

Ya no hay vuelta atrás, estamos en la plataforma de despegue, los motores están en marcha y la nave va salir volando en sólo tres días... Y sólo me quedan dos entradas más, menos mal!



9 comentarios:

  1. Esto ya es la cuenta atrás de la cuenta atrás, I'm afraid! I'm afraid!

    (modo bocatorcida on)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, ya te digo!!!.. a mi me empiezan ya las mariposas en el estómago, las risas nerviosas… lo que tenga que pasar que pase!... por lo pronto en el camino hacia este Soplao nos hemos divertido y superado una barbaridad… Lo que pase ese día será cosa de probabilidades, pero la ilusión a tope nadie nos la quita!!

    ResponderEliminar
  3. Sueño con sobaos, helados en Ontaneda, cocido montañes, bellas mujeres cantabras....ains....como me gusta el soplao! Eso si....el próximo año no vuelvo! :-P

    ResponderEliminar
  4. Ahí queda esto para todos ustedes.... :-)

    "The sea's only gifts are harsh blows, and occasionally the chance to feel strong. Now I don't know much about the sea, but I do know that that's the way it is here. And I also know how important it is in life not necessarily to be strong but to feel strong. To measure yourself at least once. To find yourself at least once in the most ancient of human conditions. Facing the blind death stone alone, with nothing to help you but your hands and your own head."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "not necessarily to be strong but to feel strong"... me gusta :)

      Eliminar
  5. Lo de hacer el Soplao a gatas no se me había ocurrido. Propónlo para el próximo año.

    ResponderEliminar
  6. El primer mensaje de Popu sí parece de él pero el segundo habla muy raro, igual es un troyano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

      Eliminar
    2. Pero sigues siendo el Reeeeeeeeeeeeeeeeeeey!

      Eliminar