18 de mayo de 2012

Ya está aquí...




Han sido muchos días de trabajo, doce para ser exactos, y hemos llegados juntos a esta cuenta atrás.
Dentro de un rato estaremos en Novales, un pueblo muy bonito de Cantabría, famoso por tener unos limones buenísimos. Allí hará un clima magnífico, a los bikers nos gusta que no nos de demasiado el sol y no pasar calor, por si lo habiaís olvidado...

Y para el último día, nada mejor que un pequeño video que nos recuerda por qué estamos aquí, quién es la culpable de todo esto, cuales son nuestros pronósticos para mañana, los planes para el año que viene y, como no, algún sabio consejo de última hora que nunca está de más.

Chicas y chicos, bikers y bikers, lectoras y lectores, ha sido un placer compartir estos doce días con vosotros. Eso sí, espero que las crónicas las hagan otras y otros, jejejeje.
Nos leemos el 21 de mayo y hasta entonces.... RIDE!



7 comentarios:

  1. APLAUSOS ENOOOOORMEES MARÍA!!!!...has hecho muy especiales estos 12 días, la cuenta regresiva que no va a parar hasta mañana en un inolvidable pistoletazo de salida... Acabamos de meter las bicis en el coche, la última tarde en la oficina y allá vamos Cantabria!...
    Sobre el tiempo, algo en mi cabeza se ha desconectado por completo, lo único que importa es disfrutar al máximo el momento!

    ResponderEliminar
  2. Espero que os lo paseis en grande, ya me gustaría estar! Ah, y no os olvideis las aletas... ;-)

    ...a la espera e la crónica....

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo ir, estoy castigado

    ResponderEliminar
  4. Esto, yo creo que me voy a hacer unos remontes...

    ResponderEliminar
  5. VAMOSSSS QUE NOS VAMOSSSSS! Oye, no os olvideis la crema solar, que luego las quemaduras pueden molestar (pero qué cachonda soy, jajajaja!)

    ResponderEliminar
  6. anda! pues sí qu es cierto que en las rutas cortas meto el manillar, quizás por eso el famoso mail... uhmmmm

    ResponderEliminar