by Javi
Bueno aquí tenemos la crónica de esta ruta wena wena!!
Nuestra aventura comienza en los andenes de la linea C8b, camino de la estación de El Espinar. Tras una breve pero intensa discusión de Axel con el revisor, el colega se saca 15 céntimos por cada uno de nosotros (ale, pedazo sol y sombra que se tomará a nuestra salud).
Una vez en nuestro destino y después de alegrar la vista de algunos vecinos cercanos a la estación nos ponemos marcha.
por los suelos |
Esto de empezar una ruta a las 8:30 de la mañana hace que el fresco se haga notar, uy! perdón, quería decir esto de empezar a las 12:00 y con 27 grados a la sombra hace que rápidamente empecemos a despelotarnos. Algunos han venido de largo y encima de negro con lo que la "caló" empieza a hacer mella.
En la primera parada empezamos a meter mano a los frutos secos y demás viandas, pero con mas ganas de aligerar peso en las mochilas que hambre en nuestros cuerpos.
al sol - el verano de nunca acabar |
El camino discurre sin incidentes hasta que un pie a tierra de nuestra amiga Eva alias la del nick impronunciable (Annasuiboho), hace que el hombre de negro bese el suelo sin mayor complicación. Curiosamente la cámara de Axel fue testigo del momento.
Los senderos empiezan a a estrecharse y mientras algun@s podaban los pinos con el casco, nuestra amiga Ainara se dedicaba literalmente a romper piedras con la rodilla!
Por fin llegamos a zona abierta donde hacer una parada mas larga, tan larga que hubo algunos que, y Felipe no quiero señalar a nadie, tuvieron tiempo de echar una cabezadita.
Curiosamente había un antiguo manicomio, lo que hizo que este humilde escritor se viera ya abandonado por sus compañeros y con una bonita camisa de fuerza.
El 'Hospital' de Gudillos |
Obstaculos móviles |
Siguiendo la senda del arcipreste (creo) y mientras disfrutábamos del silencio del entorno, se escucha una especie de tiro que nos hace volver a recordar el se "sienten coño". Una vez comprobado que no había nadie herido vemos que la horquilla de Felipe ha dicho basta, menos mal que lleva un todo-terreno y puede continuar.
rampones |
Pauliña y Eva deciden no apuntarse a la opcional, el resto ya es otra historia...
uffff! La leche que ladrillo me ha salido, lo se, lo se, esto de escribir no es lo mio, seguiré con mi partida de petanca...
Ciau!
Javi
Muy chula la crónica y los arreglos finales en el blog. Ya podemos contratar a Javi como escriba para el blog. Lástima esa afición que habeis cogido a ver el suelo de cerca. Espero que las heridas no sean muy graves.
ResponderEliminarGenial Javi! Hay q ver cómo recordamos esos detalles...
ResponderEliminarhasta otra!
Hey!!.. Qué bien se la pasaron y qué suerte seguir disfrutando de estos días de veranito en pleno octubre... chicas!.. espero que no haya sido mucho lo de las caidas. Las fotos fenomenales!!!.. GABY la anonima :)
ResponderEliminarprueba
ResponderEliminarfunciona!.. MILAAAAGRO!
ResponderEliminarotra prueba
ResponderEliminarfunciona (suponiendo que eso era la prueba) :)
ResponderEliminar