13 de octubre de 2010

Noticias de media semana!

¿Dónde están las crónicas?

Si es que desde que nos dedicamos a montar en bici en lugar de postear... estamos echaos a perder. Lo que yo he oido es que:

Belén, Paula, Ramón y Ana han andado tirándose los trastos por el Soto de Viñuelas. Se dice, se comenta, se rumorea que han dejado atrás a unos treinta ciclistas de Sanferbike y han secuestrado a unos pocos alcosalseros. Si es que teneís un peligro, no se os puede dejar solas, Ramón!! (También se rumorea que Ana estrenaba bici pero no tenemos aún fotos que lo confirmen)
______________________________________
Alicia creo que trabajaba pero también se iba de concierto, no? Cuenta, cuenta...
_______________________________________
Alex ha estado tirándose por trialeras en el Escorial. ¿Para cuándo la doble? Creo que lo perdemos para el lado oscuro...

_______________________________________
De Axel no sabemos nada: ¿seguirá en Alemania? ¿Surcará las aguas croatas en un bonito velero? ¿Habrá ahogado ya a alguien? Axel, dí algo!!!!
_______________________________________
Laura y Josean se fueron a Burgos con sus suegros y padres. Con el tiempo que ha hecho aquí me imagino que en Burgos habrán estado pegados a la calefacción con un caldito en la mano, no?
________________________________________
Antonio y Laura se han ido al pueblo de ésta última. ¿Cómo? En bici, por favor, qué son 300 y pico kilómetros bajo la lluvia!Al final se que comieron migas y con eso ya tengo bastante para odiarles. Y Ainara y JuanPa, también comieron migas o se rajaron al final?
_________________________________________
Julio y yo nos dedicamos a un deporte durísimo aunque muy agradecido: el bricolaje extremo. La habitación de las niñas ha quedado preciosa. Hasta un mapa de la sierra tienen y todo.

Ayer nos subimos a la sierra con la bici para descansar del bricolaje - con g o con j, tengo dudas - y conseguimos coger el trenecito a Navacerrada. De ahí el camino Smith, que, aunque no me pilló en mi mejor momento físico, me pareció fácil y muy divertido. Luego el Gallo, nada que ver con el de la primavera pasada pero más divertido si cabe. Luego una bajada por un cortafuegos o algo, mucha pendiente pero un terreno blandito y que agarraba muy bien, todo entre helechos, chulísimo. Aquí una pequeña muestra de la bajadita por el Gallo:

Mary bajando el Carril del Gallo 12 oct 2010 from Julio Cerezo on Vimeo.


Y para arriba por la pista pestosa que me dejó los riñones destrozados. Luego un poquito más desde Fuente la Reina hasta la Fuenfría, fresquita y nublada. Bajamos por Vereda Alta, muy divertida y conseguí dar alguna curva y todo.
Y cuando estabamos a punto de llegar a Helio a eso de las 15:30, nos calló un chaparrón tremendo y acabamos empapados en dos minutos. Eso sí, hasta entonces, un tiempo increible. Y que decir de los tomates!!!
_____________________
Esperando crónicas...

11 comentarios:

  1. Ya veo que no hemos parado estos días...así me gusta!!! Yo he estado dando pedales en Las Landas,al sur Francia...próximamente en mi blog!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Arancha! Voy a poner ahora mismo tu blog en la lista para no perdernos la crónica!

    ResponderEliminar
  3. Pues Juanpa y o no fuimos a comer migas :( pero sí estuvimos pedaleando en el Bike Tour.Fue toda una experiencia...niños que se cruzaban sin mirar, locos que te adelantaban sin avisar etc...hicimos el recorrido de ida y vuelta que acababa en la CDC y terminamos reponiendo fuerzas con unos churros ¡oleeeeee!
    El año que viene repetimos ¡pero TODOSSSSSS!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay Mary, el Carril del Gallo. Anda que no tengo ganas yo de repetirlo. ¿Dices que os calló un chaparrón? Así puedes lucir ese chubasquero tan fashion que tienes :P

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el carril del gallo Kiriko ése. Te estás yendo al lado oscuro, a este paso cambias la burra por la estrella de la muettte :-P

    ¿AlcosaLseros? La verdad es que suena muy bien, habrá que ir a bailar salsa a Alcorcón. "Me sube la bilirrubina..." :-P

    ResponderEliminar
  6. me meoooo, "Alcosalseros", que buenoooooo. Yo me comprometo a hacer el post mañana, con fotitos y todo(definitivamente no puedo salir con la bici, tengo que ejercer de señora/or de la casa y arreglar cositas, vaya mierda!). si es que entre el deporte y el curro no tengo tiempo para escribir ;-(

    ResponderEliminar
  7. Alex, no me dio tiempo ni a ponerme el chubasquero. Fue como si nos tiraran cubos de agua encima...
    Estoy pensando que "Alcosalseros" suena a fiesta por todos los lados. Deberían hacer una para celebrar que los hemos rebautizado, jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya estoy de vuelta de Croacia - pero sigo en Múnich. Vuelvo el Martes y el Miércoles quiero dar algún rulo por ahí con la bici - que hay mono y veo que hace buen tiempo (no como aquí :( ). Cuando tenga plan os comento. A lo mejor alguien tiene tiempo.

    Bueno, me lo he pasado en grande pero ya os contaré. Una semana sin Internet relaja, pero te deja el inbox lleno - tengo pa'rato :)

    ResponderEliminar
  9. ehhhh!! a lo que fui yo no era exactamente un concierto, mas bien era una macrofiesta con musica dance. Pero al dia siguiente me cogi una gastritis aguda y hasta ahora en casita a base de dieta blanda ( estoy de arrocito, y jamon york hasta las narices!!! QUIERO COMER LENTEJASSSS!!) jop.

    ResponderEliminar
  10. Pero esto que es lo que es??? Mary teneis blog y todo??? que bien lo montais!!! saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Has visto Miguel, que nivel! Por eso me quedo atrás en las cuestas... Menos samba y mais travallar!

    ResponderEliminar