19 de octubre de 2010

XI Carrera Cívico-Militar Contra la Droga

Carrera chula totalmente popular sin clasificación ni tiempo máximo para finalizarla con recorrido por la CDC. Yo la corrí el año pasado y me gustó. La carrera oficialmente son 6,5km pero al final de verdad son sólo 5,7kms.



¿Qué tiene de especial?

Pues para empezar el ambiente por la gente que va, que cuando finalizas te regalan auténticas raciones de alimento de combate y algunas cosillas más. Que la Escuela de Cocina Madrileña premia a todos los corredores(y todo aquel que esté por allí) con un auténtico Cocido Madrileño.



Después de la carrera las fuerzas armadas hacen unas demostraciones de salto en paracaidas, y de perros adiestrados antidrogas y antibombas. También podrás ver un helicoptero de combate que pasará casi a ras de suelo. Todo esto es en plan mira que buenos-bonitos somos los militares y...


pero bueno, está chulo verlo.

Pego la info original:

24.10.2010
  • Inscripción

    Se podrá realizar desde el día 22 de septiembre, hasta las 19 horas del día 21 de octubre en los siguientes lugares:
    - Personal Civil
    · Corricolari. Paseo Marqués de Monistrol, 7 2º izquierda.
    · Marathínez. C/ Herminio Puertas, 3.
    · Bikila. Avenida Donostiarra, 2.

  • Nota: La retirada de dorsales, se realizará en el momento de la inscripción, en cualquiera de los lugares indicados anteriormente.

  • Celebración

  • El domingo 24 de octubre a las 10 horas en la Casa de Campo.
  • Precio
    Gratuito.
  • Salida
    En la Casa de Campo (en las inmediaciones de Lago).
  • Meta
    En la Casa de Campo (en las inmediaciones de Lago). Se cerrará a las 12 horas.
  • Participantes
    Podrán participar todas aquellas personas que hayan nacido antes del año 1994. También podrán hacerlo los/as niños/as, de 7 a 14 años con la debida autorización de sus padres.
  • Distancia
    La carrera consistirá en un recorrido aproximado de 6,5 Km.
  • Descalificaciones
    - Aquel participante que haya falseado la edad.
    - El que no haga el recorrido completo.
    - El que no lleve el dorsal visible durante la prueba.
    - El que, a juicio de los jueces, durante la prueba manifieste una actitud antideportiva.
    - El que, a juicio del Servicio Médico o Jueces de la prueba, denote incapacidad física para hacerla.
  • Premios
    Se recogerán en el podium de meta.
    - Tendrán trofeo los tres primeros de las clasificaciones generales, tanto masculino como femenino.
    - Además, tendrán trofeo los siguientes participantes: el primer corredor militar y la primera corredora militar.
    - Habrá regalos para todos los participantes que lleguen a meta.

Día: 24-10-2010
Lugar: Urogallo - CDC
Hora: 09:15

Lista:

1 - Alex
2 -

10 comentarios:

  1. Yo creo que me iba a venir muy bien para desintoxicar después del cumple de Gaby, pero creo que no voy a tener cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta,Álex....ummmmm, no sé no sé, a ver cómo me programo el finde.

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso es que van con unas ollas gigantescas que retienen el calor y te dan el plato calentito. Cocido, pan y cubiertos de plastico.

    ResponderEliminar
  4. Jo! me apetece mucho mucho pero es que creo que después del sábado no voy a tener muchas ganas de madrugar...Si fuese otro día me apunataba sin dudarlo.
    Por cierto ¡queda muy poco para la carrera del BBVA!

    ResponderEliminar
  5. alexxxx...¿corriste la carrera? si fué así, pasas a ser uno de mis idolos deportivos, jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. María, podrías haberla corrido perfectamente, de hecho creo que eras de las pocas que tenía cuerpo para correrla, juasssss, juassssssss

    ResponderEliminar
  7. Tenía higado, pero no piernas...

    ResponderEliminar
  8. que fuerteeeeeee! ¿no la corriste? pues no entiendo por qué :-ppppp.

    ResponderEliminar