1 de octubre de 2010

SECCION CULTURETA: Festivales, Conciertos, Cines y más cosillas...

Este mes de OCTUBRE  ha nacido una sección exclusiva de "propuestas culturetas"

Este viernes 8 de octubre y hasta el 15 hay un Festival que se llama "EL OJO COJO - Por la diversidad cultural", parace muuy interesante




También este mes de octubre la Filmoteca Dore  dedica su programación a "Muestra de Cinae Coreano", "Premios Goya" y "Cine y deporte". Buena pinta, no?






Y para acabar La Casa Encendida tiene una muy buena programación de Cine contemporáneo y Artes Escénicas"

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pau! Me encanta! Si quieres puedes editar la entrada y al final del texto hay una casilla que pone añadir etiqueta - sólo etiqueta, no recuerdo -. Si ahí pones Propuestas culturetas, aparecerá también en la primera página entre las etiquetas, para ir directamente a la entrada.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra idea, y lo pongo aquí para que futuras bloggeras también lo sepan: puedes marcar, por ejemplo, La Casa Encendida y ticktear en Enlace. Ahí copias la dirección web que has puesto debajo y ya tienes un link directo que ahorra espacio y queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Sobre las propuestas, no he visto aún las de la Casa Encendida, pero la de Casa Asia me parece realmente interesante y luego del Doré pensaba en ir a ver Garbancito de la Mancha (la dieta es muy mala para el cerebro) hasta que me he encontrado con que el miércoles 13 dan Ordet(La palabra) que es una película sueca de la que me hablaron unos amigos con mucho fervor, y que creo que debe ser un coñazo tremendo, pero yo quiero ir. Alguien se apunta? Algún friki más?

    ResponderEliminar
  5. Paula una entrada con estilo y colores,te lo has currado.

    Mary, a mí me gusta el cine coreano, así que debo ser algo friki :P

    Ordet(La Palabra)

    Peliculón, 7,9 en el IMDB:

    http://www.imdb.es/title/tt0048452/

    Tiene que estar bien y es interesante. Yo he visto muchas películas que en España ni salen porque no entran en el "estandar" y son auténticas maravillas dignas de ver. Que no todas las pelis tiene que pasar A o B, sino que también puede pasar C,D,E... Yo estoy cansado de las películas siempre con los mismos topics que ya sabes lo que va a pasar antes de que pase...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante! ¡me gusta mucho esta sección! Gracias Pau

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho chicas y chicos!!
    Mery hazlo tú porfa o cualquiera que se anime..., lo he intentado y no lo consigo...
    Cuenta conmigo Mery para ir a ver esa "Ordet" (ya sabes q esas me molan!!)
    Y ami tb me gusta el cine coreano, asi q coincidiremos Alex!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por lo del enlace! Quién lo ha conseguido!!! Que guay! Ya me dices como se hace...

    ResponderEliminar