2 de octubre de 2010

OPEN AIR GRAN VIA

Este Domingo 3/10/2010, para celebrar los 100 años de la Gran Vía madrileña se celebra el "OPEN AIR GRAN VÍA", la fiesta de la radio en la calle.
Dos escenarios: uno en Plaza de España y otro en Callao, con diferentes tipos de música, desde las 17:00h, ¡hasta quien sabe cuandoooo!.
El punto álgido de la noche sera a las 21:00h en el escenario de Plaza de España con una sesión de Dani Moreno, "El gallo máximo" de Máxima FM (Uno de los Dj mas importantes de España actualmente).
Si tenéis ganas de fiesta de la buena, ¿a que estáis esperando para apuntaros?.

4 comentarios:

  1. que bien Ali!!!
    Enhorabuena por la entrada! Ya sabes q, más allá de Quijorna, estaremos allí!! Yo, por supusto..., y a las que convenza...

    ResponderEliminar
  2. Olé Alicia! Yo estaré en el Teatro, así que me lo pierdo. Sniff

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece que va a haber algo de lluvia esta tarde. ¿Tenéis pensado después ir a cenar a alguna pizzeria o algo?

    ResponderEliminar
  4. Ya veo q has llegado rápido Alex! Yo me lo estoy pensando..., con el cansancio y la pereza del día... Espero q a ver que dicen Lauri y Ana.

    ResponderEliminar