18 de octubre de 2010

Noticias del fin de semana

Bueno, bueno, bueno... ya veo que aquí me dejaís como la más dicharachera reportera de barrio sésamo, así que vosotros lo habeís querido:

Alex se ha subido la Bola del Mundo en 29 minutos. ¿Le tenemos manía? Siiiiiiiii.
_________________________________

Antonio, en su papel de progenitor modelo, ha despeñado a la niña en unos columpios. ¿Nos da pena? Siiiiiiiiiii (la nena claro). Eso sí, ha tenido tiempo para recomendarnos un blog muy interesante que he puesto en el listado.
_________________________________

Axel sufre de mono de bici en un Munich lluvioso y frío después de unas vacaciones navegando por Croacia. ¿Nos da pena? Nooooooo
__________________________________

Laurix ha estado de concierto hasta altas horas de la madrugada el sábado. Lo que hay que hacer por la familia, todo son sufrimientos...
__________________________________

Ainara y Juanpa se fueron de despedida de solteros de unos amigos, sufriendo en la madrugada del sábado. Qué bonita es la amistad!
___________________________________

Ramón coronó la Bola del Mundo con honores y bajo la loma del Noruego sólo pinchando una vez. Y eso que yo le abandoné en la Fuenfría. Ramón estás reafirmado del todo, ya no necesitas más ánimos.
___________________________________

Julio se curró una ruta espectacular el sábado y unas suculentas tortillas para la opcional, que degustó junto a los demás alternativos con una caja de sidra y un salmorejo. ¿Le tenemos manía? Siiiiiiiii ¿Tanta como a Alex? Casiiiiiiiiiii


____________________________________

Alicia se recupera de su gastrointeritis. Creo que ya come pan. Eso sí, acabo de enterarme que la pilló en una macrofiesta dance. Si es que tanto bailar no puede ser bueno...
____________________________________

Ana y Paula se dieron un rulito por el Pardo. Ana casi sufre un accidente por culpa de Paula. Se empeña en salir a montar en bici con el culo puesto y los tíos la miran y claro, casi se estrellan con la que iba detrás, en este caso, Ana. Ya sabes, ponte delante la próxima vez.
____________________________________

Laura G y Josean se dieron una vueltecita mañanera por la Dehesa de la Villa y Josean intentó la ruta por Patones con Julio el domingo, pero, se rompió un freno de la bici de Julio. Hay rutas que cuesta mucho hacerlas...
_____________________________________

Y el notición de los noticiones: el equipo de Belen, con esa increible portera, ganó DOCE A CERO a su rival en el primer partido de este año. Oeoeoeoeoeoeoe!

______________________________________

Y que hice yo? Pues me apunté al rutón de Julio el sábado. Sufrí mucho subiendo la Fuenfría y decidí abandonar con otros alternativos para disfrutar de lo lindo bajando la Vereda Alta.

______________________________________

¿Me he olvidado de alguien? Seguro que sí, así que olvidado/olvidada manifiestate!

4 comentarios:

  1. Doy fé que la tortilla de Julio estaba de muerte, jugosa y rica. El salmorejo Germansin tambien estuvo rico rico.

    Joé Belén, qué paliza distéis al rival, ni por compasión les dejateis marcar un gol...

    ResponderEliminar
  2. Eh! Que no pinché, reventé la cámara, que no es lo mismo }:-) Y coroné la Bola haciendo caballito (o el asno...), sin fuerzas pero chulito :-)

    La opcional fue de luxe, y más después de semejante tute y un día tan estupendo.

    Belén, vaya máquinas que sois...

    Mary, ¡no me abandones más!

    Lo de Alex es odioso, y dice que la otra vez subió mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alexxxxx, 28 minutosssss??? ¿pero eso se puede hacer? quiero decir, la bici tiene desarrollo para eso??? joe, yo que pensaba que el problema era la bici :-D
    Dí que sí Ramón, tu no pinchas, la revientas!

    Y agradezco vuestras felicitaciones, aunque hay que decir que somos el Atlético del futbol sala femenino, capaces de lo mejor y lo peor, jejeje!, pero con la mejor afición, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. que la próxima te vamos a ver Belén!!!!

    ResponderEliminar